Una de San Silvestres

0

Antes de hacer balance de lo que ha dado de sí este 2020… bueno ya lo sabemos todos, toca finalizar con una semana que será de auténticos locos, básicamente porque el hecho de que las carreras sean virtuales te permite participar en un puñado de San Silvestres, y no necesariamente la de tu población.

Este año me he inscrito a la San Silvestre vallecana, a la de Reus y la de la plataforma Strava e incluso he tenido que parar porque había posibilidad de más carreras.

Con todo el tema del confinamiento, el tema running me lo he tomado con muchísimas ganas, y soy muy entusiasta ahora con las últimas carreras que quedan, pero todavía me estoy recuperando de la Media Maratón de Tarragona (jeje) y la verdad es que la cuestión es no pasarme, que luego lo puedo pagarlo.

A pesar de la ilusión que siento por poder participar, no hay absolutamente nada que sea comparable a como le decíamos adiós al año, corriendo por tu ciudad, acompañado no sólo de más corredores como tú, también de la familia, donde era la única (al menos para mí) prueba donde venían a animarme.

En Reus, además, también tenemos la San Silvestre Kids, el año pasado por primera vez participó mi pequeño, y la verdad es que me hubiera encantado este año…

El día 31 era el típico que me marcaba como festivo en el trabajo, avisando con tiempo de que tenía un compromiso inamovible, incluso esto será diferente, me toca trabajar, entre otras cosas porque no he hecho nada para pedir fiesta, sabiendo que las cosas serían realmente de otra manera este año.

Pero no toca ponernos tristes, la esperanza se encuentra en el horizonte, estamos viviendo una experiencia que nos hace mejores en muchos aspectos, o al menos esa es la visión que quiero tener, porque, quien sabe, tal vez con un poco de suerte, en un año, ya estamos disfrutando de nuevo de una San Silvestre en Reus, presencial obviamente, organizada por Tretzesports, ánimo que ya nos queda menos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.