Ya llevamos tres días inmersos en la ola de calor, las temperaturas altas unidas a la humedad de estos días hace que salir a correr se convierta en una auténtica heroicidad, y si además le sumamos que ayer fue Sant Pere, la Fiesta mayor en Reus, es momento de desconectar del ejercicio físico por unos días.

Desconectar de correr o del gimnasio no significa hacerlo totalmente del running, de hecho este fin de semana ha sido una buena oportunidad para disfrutar de la lectura, sigo con «Nada es imposible de Kilian Jornet» que voy releyendo, y también la colección de revistas Runner ‘s World donde voy sacando información valiosa.

Podríamos decir que la revista Runner ‘s World me sirve para combatir la ola de calor, al menos para que las horas no se me hagan tan pesadas …

En este caso soy un romántico de la lectura en papel, sé que parte de la información la tenemos a nuestro alcance en la red, pero me encanta tener entre las manos la revista, apuntar cosas …

De hecho en la edición de este mes hay entrevista a Kilian Jornet y también a Núria Picas, dos auténticos referentes y atletas más que inspiradores para los que somos corredores amateurs.

Desde que salió la primera edición, la he ido comprando, aunque no guardo todos los ejemplares, los que tengo los conservo, y si viajo a algún otro país, también me hago con el número del lugar donde marcho, me hace cierta gracia hacerlo.

Hace pocos meses hicimos vivimos un cambio de equipo (o de editorial) en la revista, y fue un poco desconcertante, porque pensaba que desaparecería, llegaba información que daba a entender esto.

Por suerte no ha sido así, la revista Runner ‘s continúa, ahora además tenemos otra llamada «Corredor», compré el primer número, no está mal, pero seguiré fiel a la de siempre.