Olla de Núria 2019 en TV3!

Esta mañana hemos podido disfrutar de la emblemática carrera Olla de Núria a TV3, una exigente prueba de montaña con un recorrido de 21 kilómetros y 1940 metros.

Para mí personalmente es un momento de celebración, cada vez que tenemos ocasión de ver como las carreras (ya sean de asfalto, o trail como en este caso) tienen protagonismo mediático.

A destacar todo el trabajo del CCMA que no sólo se han encargado de llevar a cabo la retransmisión, personalmente me ha gustado mucho el recorrido pregrabado por la ultrafondista Bea Garcia, donde previamente iba dando explicaciones sobre el terreno.

No es la primera vez que veo una carrera de este tipo en televisión, tuve la oportunidad de ver la Zegama Aizcorri para ETB, otra de las que son memorables y de un nivel espectacular.

Desde la modestia de un corredor de asfalto (que a veces se escapa en el campo o la montaña), todo mi apoyo a los corredores / as, respeto y admiración porque realmente hay que estar muy en forma para ser capaz de finalizar una carrera de este tipo.

Esperamos que TV3 nos pueda regalar durante muchos años la retransmisión de las carreras.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.