Mitja Marató de Tarragona + 10 Km.

Segundo fin de semana consecutivo de carreras antes de la Bombers de Barcelona, esta vez el reto eran los 10 km. paralelos a la Media Maratón de Tarragona, una carrera marcada por el frío y el fuerte viento que han estado presentes durante prácticamente todo el recorrido.

A la hora de hacer el calentamiento previo he tenido la tentación de participar con el cortavientos, pero al poco de hacer un poco de ejercicio, ya me he puesto la camiseta sin mangas habitual.

A nivel personal estoy muy satisfecho porque poco a poco voy bajando tiempo y consiguiendo ritmos similares a los que hacía antes, aunque todavía queda por conseguir batir más marcas, el gran objetivo de hoy era más bien mental que otra cosa, y que el cronómetro se detuviera antes de los 50 ‘, y finalmente lo he conseguido, finalizando en 48 minutos, ahora ya puedo plantearme la media maratón de cara al año que viene.

La carrera en cuestión comenzaba y terminaba en el mismo lugar, en el Anillo Olímpico situado en el barrio de Camp Clar, y en este sentido no tengo nada que objetar, porque a menudo hay que mirar la mejor de las opciones a nivel de movilidad, y porque también es una manera más de integrar los barrios tarraconenses, pero sí es cierto, que si se dispone de una pista de atletismo como la de las instalaciones, sería un lugar ideal para finalizar la carrera, haciendo una última vuelta a los 400 metros que la conforman.

Hubiera sido genial, y si no ha sido posible en esta edición, pues sería un detalle realmente fantástico de cara a las siguientes, simplemente como idea, que estoy convencido de que gustaría al resto de los participantes.

En cuanto a la organización, magnífica como siempre, y los obsequios con una bolsa con un buff, una sudadera, muestras de productos, etc.

Por lo tanto muy contento por todo ello y pensando que quizás el 2020 no hago los 10 sino la media maratón … ya veremos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.