Los primeros km. del año

El final del 2019 ha sido como cualquier otro, con la San Silvestre, pero el inicio de 2020 he intentado hacerlo de una manera un poco diferente, porque normalmente empezaba el día 1 con la idea fija de que tenía que salir a correr sí o sí, y además a primera hora de la mañana, y siempre era un entrenamiento nefasto, entre otras cosas porque no se puede pretender estar a tope después de una noche de carrera y de fiesta.

Por eso me lo he tomado un poco más con calma, que encuentro que hay margen para que sea un gran año (quedan casi todos los días …) y de momento llevo dos entrenos, uno de 5 y otro , el de hoy, de 10 Km. y con buenas sensaciones y ganas de que sea un año fantástico para mí.

De momento con dos citas como la carrera de 10K del Maratón de Tarragona o la Media Maratón de Cambrils, esto ya será en marzo, pero que supondrá volver a hacer una media maratón 12 años después… la última vez fue la media Maratón de Terrassa el año 2008, año donde por cierto también completé 30 km. del Maratón de Zaragoza…

Tengo muchas ganas de que llegue ese día, y eso que aún no he hecho en un entrenamiento ni 20 km., Pero iré acumulando distancia y espero estar preparado en cosa de un mes, ya sabéis lo que digo siempre que la constancia le gana la partida siempre al talento, aunque un poco de talento siempre se debe tener, sino mal iríamos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.