Garmin recupera el servicio después de unos días colgado

De repente la app de Garmin, que utilizo para registrar mis entrenamientos aparece en mantenimiento de servidor y no deja ver nada de mis estadísticas, saltan las alarmas cuando aparece la noticia de que la compañía podía haber sido víctima de un virus ransomeware , noticia que finalmente se ha confirmado.

Han sido 5 días donde no he podido subir los archivos a los servidores de Garmin, pero que personalmente ha coincidido en un pequeño periodo de reposo.

Mi mujer me preguntaba si realmente era muy importante perder estos datos … pues sí, no tener acceso a la cantidad de km. que he hecho en enero o en junio es importante para mí, saber a qué ritmo o qué nivel de pulsaciones, o poder consultar mi VO2 …

El tema es que si se hubieran perdido estos datos no habría tenido manera de recuperarlo, porque no tengo copia de seguridad ni las apunto ya en una libreta como hacía antes, ahora las tengo en la sección de entrenamiento del blog, por si volviera a pasar (esperemos que no) algo parecido algún día.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.