Feliz día mundial del running

Hoy se celebra el día mundial del running y como podéis imaginar no hay excusa mejor para salir a correr.

El primer miércoles del mes de junio es el día marcado para hacerlo, sobre todo para concienciar de la necesidad de hacer deporte en una sociedad que por desgracia es cada vez más sedentaria.

Tampoco os diré aquello de que el mundo se divide entre dos clases de personas, las que corren y las que no (porque enseguida pienso en los deportistas de otras disciplinas como los que compiten en silla de ruedas …), pero sí os afirmo que los que hacemos deporte tenemos otro carácter, otra manera de ver las cosas, así que si realmente desea dar un giro a su vida, ¿por qué no empezar a correr?

Las grandes marcas especializadas como Asics, Strava, Runtastic … han organizado todo tipo de eventos para celebrarlo, por mi parte lo estoy haciendo corriendo ahora mismo (si todo va bien), ya que he dejado el post programado para a las 6:30, tocará madrugar un poco pues.

Runners del mundo hoy tenemos que hacer lo que mejor sabemos hacer, vestirnos con colores bien «horteras» y arrastrarse por las calles de los pueblos y ciudades, cada día somos más y tenemos que seguir creciendo. Vamos!

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.