Escapa’t GO RUN

0

Día de Reyes, de la ilusión de los más pequeños, de estar en familia, de poder disfrutar (por fin) de un día festivo, sin tener que pensar en el trabajo y desconectar… pero siempre sin olvidarme del running.

Hoy otra cita era la Escapa’t GO RUN, una carrera virtual a la que teníamos acceso los participantes de la Sant Silvestre de Reus (lógicamente también virtual) y que consiste en correr 1 km. y registrarlo en la app.

El objetivo de la Escapa’t GO RUN es el de poder hacer eso, escaparte durante un momento, de las obligaciones familiares o de los compromisos de estos días y salir a correr un solo kilómetro (a tope) y así poder desconectar, evadirte.

A mí personalmente la idea me encanta, creo que puede ser genial que se repita año tras año, no importa si en formato virtual, ya que precisamente ese concepto de escaparse, es lo que la hace muy atractiva.

Personalmente a mi carrera particular le ha seguido un entreno de 6 km., sobre todo porque con 1000 metros no he tenido suficiente como para hacer completo ese punto y aparte mental, al tiempo que te ayuda a quemar el roscón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.