Deseando una media maratón de Reus

Hoy he paseado por Reus y como de costumbre los días festivos he encontrado un buen número de personas que hacían deporte, concretamente corredores, y es que la ciudad tiene el nivel suficiente como para pensar en celebrar carreras de una cierta distancia.

Este año volveré a participar en una media maratón (ya tengo ganas), pero deberá ser en Tarragona, y es que no hacía mucho si que podíamos disfrutar de una prueba de estas características.

Parece que últimamente nos hemos abonado a las carreras de 5 Km., Que también deben ser para promover la actividad física de todos, pero el anhelo de una carrera más larga, como por ejemplo un 10 Km. (O un cuarto de maratón) o una Media Maratón de Reus en condiciones se echa de menos.

Tenemos Media Maratón de Tarragona, de Cambrils, Salou … ¿por qué no en Reus? del estilo de las que ya se organizan, con pruebas en paralelo de otras distancias (15Km., 10 Km., 5Km …), incluso podría ser un evento donde recaudar dinero para una buena causa.

Estoy convencido de que la idea tendría éxito y desconozco las razones por las que se dejó de organizar una media y el cuarto de maratón, ciertamente una lástima porque eran dos carreras míticas, y porque no pude participar más que en el cuarto de la año 2013.

Aquí dejo la idea con la espera de que tal vez pronto nos volvemos a encontrar una buena media maratón en la capital del Baix Camp.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.