Cursa 10 K La Canonja 2019

Siempre que hay una carrera solidaria y que esté cerca de casa, es una obligación participar, es el caso de esta Cursa 10 K La Canonja, una prueba que tiene un buen motivo detrás, todos esperamos que se encuentre una solución , sobre todo para todos aquellos y aquellas que lo están pasando mal, y que son unos auténticos luchadores.

La carrera pasa por esta población con diferentes posibilidades, salvo la caminata, las dos carreras son de 5 Km. y de 10 Km. respectivamente.

La de 10 Km. consiste en dar dos vueltas al circuito de 5 Km., con todo lo que ello supone, puede ser una buena opción o no, dependiendo si os gusta repetir paisaje.

En cuanto al recorrido, hay que decir que tiene tramos con subidas, y bajadas, el hecho de que sea un poco irregular no deja de tener un punto, pero cuando vas justo de fuerzas te sobran.

La temperatura ha comenzado a subir una vez iniciada la carrera,  el bochorno y la humedad han sido una constante, y ha sido un acierto poner a alguien mojando a los corredores en un punto estratégico del recorrido.

Clasificación de Cursa 10 K La Canonja 2019

En cuanto a mi participación, la última de 10 Km. que hice fue la de Cambrils, después de los meses he mejorado mi resultado en unos minutos, aunque todavía no estoy como años anteriores, he finalizado en unos 51 minutos modestísimos, pero estoy muy contento, porque poco a poco me veo mejor, y se nota que los entrenamientos sirven de algo.

Si no hubiera sido por el calor y las subidas, seguro que hago mejor tiempo (excusas típicas de mal perdedor?).

El ambiente en La Canonja fantástico, con el público animando, con todo tipo de obsequios en la bolsa, agua, bebidas isotónicas, snack, cerveza y butifarrada popular, total que enseguida he recuperado las calorías perdidas, pero realmente feliz.

El año que viene vuelvo, la Carrera de la Canonja ya tiene un fijo en el calendario de mis carreras imprescindibles!

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.