CN Reus Ploms

El Club Natación Reus Ploms es donde entreno de forma habitual y mi club definitivo (nunca se sabe si esto puede volver a cambiar, pero en todo caso parece difícil).

Para mí es un santuario del deporte, un lugar donde puedes realizar prácticamente cualquier disciplina, con un ambiente siempre genial y unas instalaciones que se van mejorando, y que a pesar de ser bastante viejas cumplen perfectamente.

No sólo es natación … es Atletismo, hockey, excursionismo, patinaje, baloncesto, artes marciales, triatlón o gimnasia rítimica … deportes y secciones que han hecho (y hacen) muy grande este club reusense.

2018 se cumplieron 100 años de la fundación de una institución con una fuerte tradición en Reus, y esto no deja de ser un orgullo para todos los que formamos parte ya sea como socios, colaboradores, etc., pero también para la misma ciudad.

En mi caso, tener tan cerca una pista de atletismo y un gimnasio, así como piscinas donde poder entrenar, es un auténtico placer, además, y esto lo entenderéis perfectamente los que vivís en grandes ciudades, normalmente no suele haber una masificación de deportistas, con lo que puedes ir a tu tranquilamente.

Posiblemente los reusenses no somos conscientes del gran tesoro que tenemos en la ciudad, poder disfrutar de un lugar así es un auténtico privilegio, en muchas otras ciudades han para tener algo similar deben desplazarse hasta las afueras.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.