Atletismo con cita previa

Con las nuevas fases, los clubes deportivos comienzan a abrir sus puertas y por fin podemos entrenar (de alguna manera) en los recintos, aunque todavía queda tiempo para poder hacerlo en gimnasios, el Reus Ploms, por ejemplo , ya ha abierto instalaciones, parcialmente, y deberá ser con cita previa, y con sesiones de máximo 45 minutos.

La transición a la normalidad (dejémonos de puñetas con aquello de nueva normalidad …) tiene estas cosas, habrá que acostumbrarse ciertamente.

Hay quien critica duramente que se tome la temperatura antes de entrar, pero que quieres que te diga, creo que la medida es acertada, a pesar de las lagunas jurídicas que puedan existir al respecto, por otro lado limitar la sesión a 45 minutos, para garantizar la limpieza de los espacios, y poder compartirlo con el resto de usuarios, es del todo necesario (ya me gustaría poder pasar más tiempo …).

Este atletismo con cita previa está a la orden del día, me lo tomo como una oportunidad a nivel personal para poder entrenar de nuevo en la pista, para poder tener las sensaciones de hacer unas series, ya que me estaba acostumbrando a esto y ahora me veo un poco obligado al asfalto, que ciertamente tampoco está mal.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.